Book Station


¡Bienvenidos a Book Station, visitantes!

¡Gracias por venir!, ¡Estábamos esperándolos!

El foro es muy extenso, lleno de secciones muy divertidas, pensadas para que un lector las disfrute PERO como VISITANTE no podrás ver todas las secciones. Te invitamos a registrarte o conectarte para disfrutar del 100 % del foro.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

NOVEDADES DEL FORO
20 . 10 . 16 Apertura oficial del foro. ¡Bienvenidos, Pasajeros!

24 . 05 . 17 La lista de reproducción ha sido actualizada [Ver los cambios]
Estamos leyendo....
El Legado de los Grimm
Polly Shulman
Haz clic en la imágen para ir a la lectura


Un recorrido por los cuentos de hadas con tintes de Orgullo y prejuicio. Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que allí hay algo muy especial: la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante. Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quién es el responsable. Incluso podría ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza. O lo que más valoras.
Últimos temas
» REGLAMENTO DE PUBLICIDAD Y AFILIACIONES [LEER]
Vie Feb 17, 2017 2:16 am por gabereader

» Reto Reseña Literaria 2017
Miér Feb 15, 2017 1:35 am por aby_locuaz

» Persuasión, por Jane Austen (Sin spoilers )
Miér Feb 15, 2017 1:29 am por aby_locuaz

» Send, por Patty Blount (Sin Spoilers)
Mar Ene 31, 2017 12:45 pm por aby_locuaz

» Cumbres Borrascosas, por Emily Brönte
Dom Ene 29, 2017 10:54 am por gabereader

» Ana Karenina, por Lev Tolstoi
Vie Ene 20, 2017 2:16 pm por Nat.M

» EL FUEGO EN EL QUE ARDO, por MIKE LIGHTWOOD [SIN SPOILERS]
Jue Dic 29, 2016 11:11 pm por gabereader

» Reseña: Saga Psi-Cambiantes
Jue Dic 01, 2016 11:09 am por LOAM95

» Reseña : El Dador de recuerdos - Lois Lowry (Sin Spoilers)
Mar Nov 08, 2016 12:52 am por LOAM95

ADMINISTRADOR
GABEREADER
SITIOS AFILIADOS A BOOK STATION (1/42)
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Con imágenes de Pinterest y Photobucket. Book Station es una comunidad sin fines de lucro.

El contenido de este foro y cada una de sus secciones es propiedad tanto de la administración como de los usuarios registrados. Book Station no permite ninguna reproducción total o parcial del material aquí expuesto.
Mensajes

Reseña: Saga Psi-Cambiantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseña: Saga Psi-Cambiantes

Mensaje por LOAM95 el Jue Dic 01, 2016 11:09 am


Título: La Noche del Cazador
Título Original: Slave to Sensation
Autor: Nalini Singh
Saga: PSI/ Cambiantes
Editorial: Paza&Janés/Debolsillo
Genero: Fantasía - Romance Adulto


Bueno,  que les puedo decir?
Comencé a leer esta saga gracias a que un miembro, parte de una página que manejo en facebook junto con varias personas, habló de ella y la recomendó,  así que como toda lectora curiosa leí la sinopsis y me llamó la atención pero una vez que comencé el libro... Uff!!
Mi mente voló por completo jajaja
Y es que debo decir que una vez que empieces a leer, estás perdido. Absolutamente.

Esta historia nos habla de un mundo en el que coexisten tres tipos de seres pensantes o razas: los Psi, los cambiantes y, naturalmente, los humanos.
Los Psi son seres fríos y sin sentimientos, condicionados desde el nacimiento a no tener emociones, su forma de vivir en paz y sin delincuencia, pero dotados con grandes poderes de carácter variable.
Por otro lado,  tenemos a los cambiantes que son seres con la habilidad de convertirse en distintos tipos de animales, capaces de hacer lo que sea necesario por proteger a su gente y su territorio, ávidos de todas aquellas emociones que los Psi desprecian, motivo por el cual los consideran inferiores.

La historia comienza con el primer libro,  que nos presenta a Sasha Duncan, una mujer psi quien es capaz de sentir cuando no debería y lleva su vida bajo una falsa ilusión de normalidad cuidadosamente construida para evitar un destino mucho peor que la muerte, siendo así hasta que conoce al cambiante Lucas Hunter, y no cualquier cambiante, sino ni más ni menos que el alfa de la manada de los leopardos de la ciudad y tiene que trabajar con el durante el tiempo que tarde en concluir un negocio comercial entre ambas especies,  sin tener la menor idea de los verdaderos motivos por las que él está ahí ni de la repentina atracción que se daría entre ambos.







Ésta es una saga romántica, en cada libro nos muestra una pareja y como se va  desarrollando pero lo que más me encanta de ésta es que no se trata sólo de eso, no es solo una historia romántica entre dos personas. También es una historia de cambiantes, una historia de Psi, una historia de la rivalidad entre ambos, una historia de mentiras, traiciones, secretos, guerras y conforme se va avanzando y profundizando en los libros , se va volviendo más complicada y compleja.
La combinación perfecta!!!!







Lo que quiere decir,  que para seguir la continuidad hay que leer los libros en el orden marcado,  y no saltarse ninguno solo por querer leer el libro de un personaje en específico,  ya que como mencioné anteriormente,  además de la trama amorosa de cada libro existe una trama general mucho más importante e igual de interesante.

Los personajes son increiblemente buenos y adorables y no puedes evitar enamorarte de todos!!
En los personajes femeninos, nos muestra a mujeres fuertes y decididas,  con un gran corazón y que luchan por lo que quieren,  sin importar las dificultades.







Aunque,  claro está, los personajes masculinos se llevan la primera plana jaja
Son extremadamente fuertes, temperamentales (la mayoría xD) y no se diga protectores, arriesgados y/o dispuestos a hacer lo necesario para amar, cuidar y hacer feliz a su pareja y al resto de personas que dependen de ellos.










Son romances especialmente bonitos, dulces, que se van creando pieza a pieza, haciéndose cada vez más fuertes,  y las escenas de sexo son una auténtica preciosidad.

Definitivamente, una saga 100% recomendable. No podrán parar de devorar los libros!! n.n


Sexo :
Femenino
Edad :
21

Mensajes :
1488

Localización :
Entre miles de mundos


Ver perfil de usuario
Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.