Book Station


¡Bienvenidos a Book Station, visitantes!

¡Gracias por venir!, ¡Estábamos esperándolos!

El foro es muy extenso, lleno de secciones muy divertidas, pensadas para que un lector las disfrute PERO como VISITANTE no podrás ver todas las secciones. Te invitamos a registrarte o conectarte para disfrutar del 100 % del foro.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

NOVEDADES DEL FORO
20 . 10 . 16 Apertura oficial del foro. ¡Bienvenidos, Pasajeros!

03 . 11 . 17 La lista de reproducción ha sido actualizada [Ver los cambios]
Estamos leyendo....
Ready Player One
Ernest Cline
Haz clic en la imágen para ir a la lectura


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
Últimos temas
» REGLAMENTO DE PUBLICIDAD Y AFILIACIONES [LEER]
Vie Feb 17, 2017 2:16 am por gabereader

» Persuasión, por Jane Austen (Sin spoilers )
Miér Feb 15, 2017 1:29 am por aby_locuaz

» Send, por Patty Blount (Sin Spoilers)
Mar Ene 31, 2017 12:45 pm por aby_locuaz

» Cumbres Borrascosas, por Emily Brönte
Dom Ene 29, 2017 10:54 am por gabereader

» Ana Karenina, por Lev Tolstoi
Vie Ene 20, 2017 2:16 pm por Nat.M

» EL FUEGO EN EL QUE ARDO, por MIKE LIGHTWOOD [SIN SPOILERS]
Jue Dic 29, 2016 11:11 pm por gabereader

» Reseña: Saga Psi-Cambiantes
Jue Dic 01, 2016 11:09 am por LOAM95

» Reseña : El Dador de recuerdos - Lois Lowry (Sin Spoilers)
Mar Nov 08, 2016 12:52 am por LOAM95

» Reseña Literaria
Vie Sep 02, 2016 11:44 pm por aby_locuaz

ADMINISTRADOR
GABEREADER
SITIOS AFILIADOS A BOOK STATION (1/42)
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Con imágenes de Pinterest y Photobucket. Book Station es una comunidad sin fines de lucro.

El contenido de este foro y cada una de sus secciones es propiedad tanto de la administración como de los usuarios registrados. Book Station no permite ninguna reproducción total o parcial del material aquí expuesto.
Mensajes

Ana Karenina, por Lev Tolstoi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ana Karenina, por Lev Tolstoi

Mensaje por Nat.M el Vie Ene 20, 2017 2:16 pm

Ana Karenina
Lev Tolstoi




Sinopsis:
En esta obra extraordinaria se narra el mortal romance entre la bella y rica Ana Karenina y el conde Alexey Vronsky.
Ana, aunque esposa y madre, se dirige a un tempestuoso amorío en el buen mozo Vronsky, estremeciendo a la sociedad rusa y dejando su familia atrás.
El progreso 
de su amorío contrasta con el romance de dos de sus amigos, Levin y Kitty, quienes no parecen buenos pretendientes al principio, pero después ella encuentra inmesurada felicidad y desenfreno conforme la trama se va desenvolviendo.


Aunque la novela de Ana Karenina no es una autobiografía, refleja los ideales de Tolstoi y su deseo de impartir estas ideas a otros. Muchas veces Tolstoi se identifica con el carácter de Levin y las experiencias de este ultimo, quien trasformado por el amor de Kitty, son un claro ejemplo ético moral hacia los lectores de la novela. 



Reseña: La trama gira entorno a 3 parejas. La primera Dolly y Oblonsky, desde el principio del libro tenían problemas por la infidelidad de él. Gracias a esto, se forma la segunda pareja Ana y Alexey Vronsky, despues de que este rompe su compromiso con Kitty Scherbazky, la sigue a San  Petersburgo. y allí comienza el lío mental de Ana Karenina entre el amor y el deber. La tercera pareja Kitty y Kostantin Levin, al principio Kitty  es, de cierta forma, obligada a rechazar a Kostia hasta que se da cuenta de que si le quiere.

Las tres historias manejan los mismos elementos de formas distintas. Los celos, lo correcto según las creencias y el círculo de cada personaje, los deberes que tienen ante la sociedad y finalmente como solucionan de manera muy diferente los conflictos.

Uno de los personajes más completos es a mi parecer Kostantin Levin, ya que sabemos prácticamente todo sobre él y como evoluciona el personaje a traves de la obra (Los demás también lo hacen pero no tan bien definidos como Levin.), incluso se llega a saber lo que pensaba de adolescente y niño. 

 
El libro es bastante entretenido y a la vez da que pensar, sometiendo a la filosofía tanto nuestros pensamientos como los de los personajes. haciendo que el lector se interese más. Sin embargo como en la mayoría de los libros de más de 800 páginas en algún punto se hace tedioso, como la cacería de 3 días de Veselovsky, Oblonsky y Levin, que son aproximadamente 30 páginas.

P.D: en libro al igual que en este foro los trenes tienen una parte importante.
Lectura Actual :
Ana Karenina

Sexo :
Femenino
Edad :
18

Mensajes :
142

Localización :
Venezuela


Ver perfil de usuario
Inactivo

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.