Book Station


¡Bienvenidos a Book Station, visitantes!

¡Gracias por venir!, ¡Estábamos esperándolos!

El foro es muy extenso, lleno de secciones muy divertidas, pensadas para que un lector las disfrute PERO como VISITANTE no podrás ver todas las secciones. Te invitamos a registrarte o conectarte para disfrutar del 100 % del foro.


Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

NOVEDADES DEL FORO
20 . 10 . 16 Apertura oficial del foro. ¡Bienvenidos, Pasajeros!

03 . 11 . 17 La lista de reproducción ha sido actualizada [Ver los cambios]
Estamos leyendo....
Ready Player One
Ernest Cline
Haz clic en la imágen para ir a la lectura


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
Últimos temas
» REGLAMENTO DE PUBLICIDAD Y AFILIACIONES [LEER]
Vie Feb 17, 2017 2:16 am por gabereader

» Persuasión, por Jane Austen (Sin spoilers )
Miér Feb 15, 2017 1:29 am por aby_locuaz

» Send, por Patty Blount (Sin Spoilers)
Mar Ene 31, 2017 12:45 pm por aby_locuaz

» Cumbres Borrascosas, por Emily Brönte
Dom Ene 29, 2017 10:54 am por gabereader

» Ana Karenina, por Lev Tolstoi
Vie Ene 20, 2017 2:16 pm por Nat.M

» EL FUEGO EN EL QUE ARDO, por MIKE LIGHTWOOD [SIN SPOILERS]
Jue Dic 29, 2016 11:11 pm por gabereader

» Reseña: Saga Psi-Cambiantes
Jue Dic 01, 2016 11:09 am por LOAM95

» Reseña : El Dador de recuerdos - Lois Lowry (Sin Spoilers)
Mar Nov 08, 2016 12:52 am por LOAM95

» Reseña Literaria
Vie Sep 02, 2016 11:44 pm por aby_locuaz

ADMINISTRADOR
GABEREADER
SITIOS AFILIADOS A BOOK STATION (1/42)
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Con imágenes de Pinterest y Photobucket. Book Station es una comunidad sin fines de lucro.

El contenido de este foro y cada una de sus secciones es propiedad tanto de la administración como de los usuarios registrados. Book Station no permite ninguna reproducción total o parcial del material aquí expuesto.
Mensajes

Cumbres Borrascosas, por Emily Brönte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumbres Borrascosas, por Emily Brönte

Mensaje por Walezuca Segundo el Sáb Ene 28, 2017 6:25 pm

Cumbres Borrascosas
Emily Brönte




Sinopsis:

La poderosa y hosca figura de Heathcliff domina Cumbres Borrascosas, novela apasionada y tempestuosa cuya sensibilidad se adelantó a su tiempo. 
Con el trasfondo de la historia familiar de los Earnshaw y los Linton, la obra narra la vida de dos generaciones que se cruzan en el amor infortunado del protagonista por su compañera de infancia. En escenarios exóticos, y entre exaltaciones poéticas, la historia de amor trágico crece hasta conseguir momentos de gran lirismo en los que se mezclan la pasión con la muerte y el arrepentimiento con la venganza. Las fuerzas de la naturaleza, el paisaje de las landas, el misterio de la casa de las colinas y la narración de la sirvienta Nellie Deans se convierten en el trasunto romántico de los pálpitos amorosos.
Los brumosos y sombríos páramos de Yorkshire son el singular escenario donde se desarrolla con fuerza arrebatadora esta historia de venganza y odio, de pasiones desatadas y amores desesperados que van más allá de la muerte y que hacen de ella una de las obras más singulares y atractivas de todos los tiempos.


Reseña:

Tenia mucho tiempo que quería leer esta historia, escuchaba muchos comentarios positivos sobre ella, así que dije, por que no?? Y bueno, los resultados no fueron los que yo esperaba.
Yo imagine que era una historia romántica, de perdida y amores no correspondidos, pero la triste realidad es otra.
Aquí encuentras personajes que no tienen una gota de simpatía, en mi caso, jamas pude simpatizar con ninguno de ellos, egoístas, crueles, testarudos y miles de cosas negativas mas.
Su trama es algo enredada, en algunos momentos me perdía un poco entre tantos nombres y tantas cosas que sucedían, no sabia quien hablaba con quien, eso me llego a desesperar.
El casi desenlace de la historia, fue lo mas cruel y desagradable, jamas entenderás la razones por las que cada personaje principal hizo lo que hizo, al menos es algo que no llegue a comprender.
Tampoco es tan comprensible el por que unos a otros se hacían sufrir, supongo que vivir en ese mundo, donde no sabes si tienes un amigo sincero y verdad en las palabras, es difícil de tener esperanza en tener una buena vida.
El final, bueno, fue algo difícil de procesar, ya que al fin cada personaje llega a su ruptura y analiza lo que hizo, lo mas gracioso es que no hay arrepentimientos, si no preguntas.
Es un final, donde esperas un nuevo inicio, donde tal vez las cosas serán mejores para los que quedan.
Eso si, debo de reconocer que la manera de escribir de esta autora es increíble y que de cierto modo es mas cercano a realidad de cualquier cosa, por que siendo sinceras, siempre no topamos con la historia que comienza trágicamente y por arte de magia su final es el mas bello del universo. Y saben que, eso no siempre es verdad, esta historia demuestra imperfección y algo mas de realismo.
Esto es algo que debo admitir, aun que en si, jamas me cayo bien ningún personaje y la historia fue cruel, eso es lo que la hace diferente al resto de ellas.
Supongo que habrá otras personas que les guste el libro por esta razón.
Sexo :
Femenino
Mensajes :
373


Ver perfil de usuario
Biblioteca

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumbres Borrascosas, por Emily Brönte

Mensaje por gabereader el Dom Ene 29, 2017 10:54 am

...Y por eso las hermanas Brontë nunca han estado en mi lista de lectura. ¡Gracias por la reseña, @Walezuca Segundo!
Sexo :
Masculino
Edad :
21

Mensajes :
422

Localización :
Grimmauld Place, # 12


Ver perfil de usuario http://bookstation.foroactivo.eu
Fundador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.